SERVICIOS

Servicios de Contravigilancia

El servicio de contravigilancia, habitualmente prestado por una agencia de detectives privados, consiste en detectar e identificar si una persona o empresa (que acostumbra a ser la que solicita los servicios) está siendo investigada, vigilada o espiada por terceros, y sin el consentimiento previo de la primera.

Es importante no confundir los servicios de vigilancia con los de contravigilancia: la vigilancia servicio que consiste en observar en un espacio de tiempo o lugar determinados a una o varias personas. Por su contra, la contravigilancia busca detectar precisamente si una persona o empresa está siendo vigilada.

Los servicios de investigación privada, tal y como están en la Ley de Seguridad Privada 5/2014, en su artículo 48.1.b determinan que los detectives privados (como vigilancia no uniformada), tienen la atribución de “la obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de granconcurrencia o ámbitos análogos.”

Ofrecemos nuestros servicios de investigación a:

PARTICULARES

EMPRESAS

DESPACHO DE ABOGADOS

ASEGURADORAS